Con el certificado de vacunación en la mano: Hinchas podrán ingresar al estadio Félix Capriles

El director del Servicio Departamental de Deportes de Cochabamba, Giovanni Cossio, confirmó la autorización del ingreso del público al estadio Félix Capriles para los diferentes encuentros deportivos.

La autoridad manifestó que esta autorización se hizo mediante un decreto municipal. Se aclaró que el público que desee ingresar al escenario deportivo deberá presentar previamente su carnet de vacunación contra el Covid-19.



El acceso será solo para los mayores de 18 años y se permitirá completar el 50% de aforo del estadio.

Este domingo Palmaflor recibirá a Guabirá por la 11 fecha del Torneo Único, por lo que se espera la presencia de los hinchas.

Cossio recomendó a la población acudir a los centros de vacunación para poder asistir a este escenario deportivo y apoyar a su equipo, y mantener las medidas de bioseguridad.

“Queremos llegar a la conciencia de cada uno de los pobladores de Cochabamba, necesitamos que ellos acudan a los centros masivos de vacunación, y así de esa manera, volver a retomar la normalidad en los escenarios deportivos”, manifestó la autoridad.

Además, Cossio indicó que las escuelas deportivas dependientes del CDD ya cuentan con la autorización de recibir el 50% de afluencias de sus alumnos.

Estadio Félix Capriles (Imagen: Conmebol Lbertadores)
Estadio Félix Capriles (Imagen: Conmebol Lbertadores)