El humorista y sus hijos llevaron sus conflictos a las redes sociales
Desde que el cáncer se reactivó en el organismo de David Santalla (81) y el país se movilizó para ayudarlo con su granito de arena, el humorista se comprometió a compartir con sus seguidores de las redes sociales su evolución. Lamentablemente, a la lucha contra la enfermedad el actor le aumentó otra contra su familia.
Y es que, en las últimas semanas, Santalla y Sandra Saavedra, con quien lleva cuatro años de matrimonio, han denunciado conflictos con los hijos del artista que estarían afectando su recuperación.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Saavedra contó que desde el principio, allegados de Santalla se opusieron a su relación al considerarla «una chiquilla». También dejó en claro que ella conoció al actor cuando «se encontraba en la calle económicamente» y se recuperaba de un derrame cerebral y que desde entonces no se separó de su lado.
Santalla estalló por supuestas publicaciones en las redes sociales en las que sus familiares denunciarían que él se encuentra «secuestrado» o «manipulado» por su esposa. «No soy ningún minusválido mental para que digan ‘lo está manipulando’. No soy tonto», dijo la semana pasada.
Por su parte, los hijos de Santalla convocaron a una conferencia de prensa para la tarde de este miércoles, nuevamente a través de las redes sociales, para referirse a los dichos que mellan «su dignidad y honorabilidad».
Al respecto, David Santalla pidió dejar de lado los «amores egoístas» y buscar la reconciliación. De igual manera, responsabilizó a sus hijos de posibles complicaciones de su salud o la de su esposa.