Desesperada, mujer quería «regalar» a sus hijas en Tarija

La autoridad refirió que cuando los oficiales de su unidad llegaron al lugar, algunos peatones confirmaron haber escuchado a la madre decir que quería dar a las niñas, que tendrían entre 2 a 5 años. Pero de acuerdo a la investigación preliminar, aclaró que “los policías se han dado cuenta que no ha sido la primera vez, sino que se ha dado días antes esa conducta”.Desesperada, mujer quería "regalar" a sus hijas en Tarija

Foto referencial

Fuente: https://elpais.bo/

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV), mayor Dulfredo Gorostiaga, informó que se logró intervenir en un caso en el que una mujer habría pretendido “regalar” a sus hijas, a personas que circulaban por el centro de la ciudad. Esto habría pasado la tarde del miércoles, en la ciudad de Tarija.



La autoridad refirió que cuando los oficiales de su unidad llegaron al lugar, algunos peatones confirmaron haber escuchado a la madre decir que quería dar a las niñas, que tendrían entre 2 a 5 años. Pero de acuerdo a la investigación preliminar, aclaró que “los policías se han dado cuenta que no ha sido la primera vez, sino que se ha dado días antes esa conducta”.

Gorostiaga indicó que inmediatamente se dio parte del hecho a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) para que se realice la intervención en resguardo de las menores. Sin embargo, hasta el momento no se logró dar con el paradero del padre.

El jefe de la FELCV indicó que preliminarmente se sospecha que la mujer estaría enfrentando una situación económica desesperada y que esa podría ser una de las razones para este accionar. Pero el caso al momento continúa en investigación.