El Alto: Ebrio chocó 5 casas y 2 postes de luz hasta que la pérdida de una llanta lo detuvo

Las paredes de las casas quedaron destrozadas. El vehículo se finalmente se detuvo al chocar contra una pared y perder un neumático.



Fuente: Unitel

Un conductor, que según testigos estaba en estado de ebriedad, recorrió con su motorizado cerca de 7 cuadras chocando al menos 5 casas y 2 postes de alumbrado público. El hecho ocurrió en la Ciudad Satélite de la ciudad de El Alto (La Paz).

«Son más de cinco casas, incluyendo la tienda que yo tengo. La velocidad en la que pasa es terrible», dijo una de las afectadas. Las viviendas que recibieron el impacto de la camioneta quedaron con las paredes destrozadas, con ladrillos y cemento en el piso.

El conductor a la hora de huir chocó a postes de alumbrado público, se subió a la acera y finalmente se detuvo al chocar contra una pared y perder una llanta.  «Hubo daños materiales de consideración. El auto está deshecho completamente», contó uno de los vecinos.

A bordo del motorizado acompañaban otras dos personas que terminaron heridas, según los testigos una de ellas tuvo cortes luego de que los vidrios se quebraran. El motorizado fue trasladado hasta dependencias policiales.