El Alto: Hallan el cuerpo de una mujer en el barranco de Alpacoma con signos de asfixia

 

Fuente: Unitel



 

El cuerpo de una mujer fue encontrado en el barranco de Alpacoma, en la ciudad de El Alto la noche del miércoles, luego de una denuncia de vecinos que aseguraban que del lugar transcendía un olor fétido. La Policía llegó hasta el lugar y rescató el cuerpo con ayuda de los Bomberos.

Según las primeras investigaciones se determinaron que fue asesinada tres días antes, los restos no contaban con prendas íntimas y presentaba signos de haber sido estrangulada la víctima tendría aproximadamente 35 años.

“La misma habría perdido la vida por asfixia mecánica, eso es lo que se presume, ya que en el lugar se encontró una cinta, tipo cordón que estaba envuelto en su cuello”, informó Jesús Morales, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

Los datos proporcionados por la Policía determinan que la víctima vestía una blusa color rosa, una polera blanca, una pollera verde floreada y unos zapatos negros. Los efectivos esperan que con la descripción de la mujer, los familiares puedan acercarse a la morgue para el reconocimiento del cuerpo y acelerar las investigaciones.

Con este caso ya suman 12 feminicidios en la ciudad de El Alto, los investigadores solicitarán imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para identificar algún vehículo o movimiento sospechoso de quienes hayan circulado por la calle Diego Ocaña, de donde se presume lazaron el cuerpo al barranco.