El público pagará Bs 5 en la entrada para ser parte de dos ferias de Feicobol

Los eventos se llevarán adelante entre el 4 y el 8 de agosto, de forma presencial y virtual. Se ha dispuesto que el salón El Portal sea el lugar en el que las compañías podrán presentar sus servicios y productos.

Productos bolivianos asociados con el consumo y la cultura que anticipan las ferias. Feicobol
Productos bolivianos asociados con el consumo y la cultura que anticipan las ferias. Feicobol

Con el propósito de contribuir a la reactivación de la economía, luego de un año y cuatro meses de pandemia y restricciones sanitarias que han condicionado el buen funcionamiento del mercado nacional, se encuentran en puerta dos ferias promovidas por la Feicobol. Se trata de la Feria de Alimentos y Bebidas y la primera Feria de Culturas y Turismo, que se enfocarán en realzar la producción nacional.

Estos eventos se efectuarán de manera fusionada, es decir que el público podrá disfrutar y ser parte de ellos mediante la plataforma virtual y también de manera presencial. En este último caso, el sitio escogido para que las compañías expongan sus promociones y novedades son las instalaciones de El Portal. Se anticipa, según Activos Bolivia, que las entradas tendrán un precio sumamente módico: 5 bolivianos.

Además de la exposición de los stands a través del medio digital (estará disponible la página web de la Feicobol), también se habilitará una rueda de negocios. El dato más atractivo es que, según el portal de economía y finanzas, los ofertantes se harán acreedores de un espacio en la página para continuar ofreciendo sus productos o servicios por medio año.



Se estima que participarán un total de 100 firmas, divididas equitativamente en número en ambas ferias.

Para mayor información, los interesados pueden tomar contacto con los números 72207063, 72241462 y 72206073.

Los encuentros se realizarán simultáneamente.