El Samsung Galaxy S21 Ultra 5G ganó el premio al Mejor Smartphone del año en los premios GLOMO

El dispositivo de alta gama logró el título en los Global Mobile Awards, GLOMO 2021 considerados los “Oscar” de la tecnología.

La organización de los Global Mobile Awards, también conocido como los premios GLOMO, galardonó al Samsung Galaxy S21 Ultra 5G como el ‘Mejor Teléfono Inteligente’ del 2021. El reconocimiento se hizo durante el evento tecnológico global Mobile World Congress (MWC) 2021 en Barcelona. El dispositivo insignia de la marca surcoreana destacó frente a otros smartphones por sus características técnicas de alto rendimiento y por su diseño elegante y sofisticado.



“Nos sentimos honrados de ser reconocidos en una categoría tan competitiva de los premios GLOMO 2021. Samsung tiene una larga y orgullosa historia enfocada en impulsar la innovación, y nuestro objetivo es ofrecer dispositivos que satisfagan las necesidades de los usuarios ahora y en el futuro”, dijo Stephanie Choi, vicepresidente Senior y Líder de Marketing del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Los jueces de la categoría aseguraron que “Es el mejor teléfono inteligente Android que Samsung ha fabricado, con una variedad de funciones, una impresionante pantalla AMOLED y las más destacadas cámaras de su clase y más. Este celular cumple los requisitos y es un digno ganador de la categoría ‘Mejores Teléfonos Inteligentes’ en 2021″.

Ganador

El Galaxy S21 Ultra 5G tiene un sistema de cámara de nivel profesional y una pantalla inteligente impresionante. Es la opción ideal para los usuarios que desean tomar fotos hermosas y detalladas; además, es el primer dispositivo de la serie S compatible con el S Pen para brindar productividad avanzada. El dispositivo ganador representa lo mejor de la ingeniería de Samsung, con funciones premium empaquetadas en un elegante diseño de corte de contorno.

«A medida que las necesidades de las personas van cambiando de manera tan variada y dinámica, reafirmamos nuestro compromiso con liderar el desarrollo de dispositivos que satisfagan a los usuarios a nivel global”, declara Stephanie Choi.

El Samsung Galaxy S20 FE también fue preseleccionado en esta categoría por recursos que encantaron a los fanáticos de la marca, como la cámara impulsada por IA (Inteligencia Artificial) y la pantalla Infinity-O de 120Hz.

Acerca de los premios GLOMO

Global Mobile Awards es un evento anual que reconoce el hardware, software y servicios que impulsan la innovación en la industria móvil en el mundo. Los premios GLOMO son el galardón más prestigioso de la industria de la conectividad, juzgado por los expertos en la materia más destacados del sector; de hecho, son considerados los “Oscar” de la tecnología.

«Felicitaciones a los ganadores y nominados al GLOMO Awards 2021 de GSMA. Ustedes realmente personifican el tema del evento de este año: Impacto Conectado», dijo John Hoffman, CEO de GSMA y miembro del equipo organizador del evento.