El Tigre ya tiene a su 11 para el duelo con la Academia

Blackburn estará entre los convocados para el clásico, Castro es la duda.

 



Fuente: paginasiete.bo

Juan C. Toro  / La Paz

Gustavo Florentín, técnico de The Strongest, afirmó que ya tiene definido el equipo titular que jugará mañana ante Bolívar, no tiene dudas, pero primero lo conocerá el plantel.

“Será el primer clásico y estamos contentos por ser participes de este evento. Tengo el equipo definido, no tengo ninguna duda y  tenemos un día más de trabajo para mejorar en algunos aspectos”, señaló el entrenador paraguayo.

Para la jornada el adiestrador contará con algunos retornos, como el caso de Rolando Blackburn, que estará entre los 20 convocados para el juego.

A ellos se suma Ramiro Vaca, que cumplió su sanción por expulsión y hoy definirá si es que Raúl Castro, que superó una lesión, es incluido en el grupo.

“Evolucionó de forma constante y está mejor. El lunes jugó 30 minutos en un amistoso, todo es progresivo”, apuntó.

 En una conferencia de prensa, el presidente Ronald Crespo anunció ayer  la contratación de Junior Sánchez, quien  fue presentado al plantel.

En tanto, el técnico Florentín aseveró que “analizamos las características del jugador, nos ayudará; estamos contentos con su incorporación”.

Los atigrados quieren dos refuerzos más y el titular del club anunció que seguirán en las tratativas para traer a Daniel Lino y Clody Menacho.

Fuente: paginasiete.bo