Embarazada se salva de quemarse luego de que una vela provocara un incendio en su habitación

 

Fuente: Unitel



Leonardo Gil

Un incendio consumió toda una habitación de un domicilio ubicado en el Barrio Campanario, zona del 8vo anillo y Cambódromo en Santa Cruz, la noche del miércoles.

Efectivos de los Bomberos Municipales llegaron al lugar para sofocar las llamas que quemaron en su totalidad el dormitorio y amenazaban de afectar a otros ambientes.

“El dueño indicó que todo fue a consecuencia de una vela que tenía prendida, debido a que todo el ambiente, toda la casa no tiene energía”, informó un efectivo de Bomberos.

El propietario del domicilio indicó que los pocos recursos económicos no le permitieron cancelar las facturas de luz, motivo por el cual utilizaron velas para iluminar la habitación. Se presume que esa sería la causa del incendio.

En el momento del incendio una mujer embarazada se encontraba durmiendo en la habitación, por suerte, ella logró despertar a tiempo y salir del lugar antes de ser afectada por el fuego.

Una ambulancia llegó hasta el lugar para atender a las personas que fueron afectadas por inhalación del humo.

El fuego consumió toda la habitación en la zona de Cambódromo (Foto: Leo Gil)
El fuego consumió toda la habitación en la zona de Cambódromo (Foto: Leo Gil)

Las pérdidas en el dormitorio son totales, ya que las llamas se descontrolaron y terminaron consumiendo todo lo que había en el lugar.