Encuentran muerto al alcalde de San Javier en la ciudad de La Paz

La tarde de este martes se informó sobre el deceso de Daniel Añez Carballo, el alcalde de San Xavier que se encontraba en La Paz. De manera preliminar la Policía presume que la causa de la muerte es por problemas de salud.

 

Un policía acudió al céntrico hotel donde se hospedaba la autoridad municipal, ante el pedido de apoyo del médico de la Cámara de Diputados, Wilson Quispe, quien había acudido al lugar a solicitud de una persona.



“Al constituirme en el lugar, había una persona de sexo masculino de 54 años que estaba echado en su habitación sin signos vitales”, manifestó el policía Juan Apaza en alusión al alcalde de San Xavier.

El médico de la Cámara de Diputados, informó que había sido llamado hasta el lugar para valorar la salud de una persona, no para atender una emergencia de salud.

 

La tarde de este martes se informó sobre el deceso de Daniel Añez Carballo, el alcalde de San Xavier que se encontraba en La Paz. De manera preliminar la Policía presume que la causa de la muerte es por problemas de salud.

Un policía acudió al céntrico hotel donde se hospedaba la autoridad municipal, ante el pedido de apoyo del médico de la Cámara de Diputados, Wilson Quispe, quien había acudido al lugar a solicitud de una persona.

“Al constituirme en el lugar, había una persona de sexo masculino de 54 años que estaba echado en su habitación sin signos vitales”, manifestó el policía Juan Apaza en alusión al alcalde de San Xavier.

El médico de la Cámara de Diputados, informó que había sido llamado hasta el lugar para valorar la salud de una persona, no para atender una emergencia de salud.

“Estaba muy descompensado, se realizaron las maniobras necesarias; sin embargo falleció”, manifestó Quispe.

El médico agregó que pudo apreciar que las manos y los labios del paciente tenían una coloración violácea.

Se pudo conocer que tras habérsele practicado un test, el nivel de glucemia en su sangre era de 366 mg.

“Estaba muy descompensado, se realizaron las maniobras necesarias; sin embargo falleció”, manifestó Quispe.

El médico agregó que pudo apreciar que las manos y los labios del paciente tenían una coloración violácea.

Se pudo conocer que tras habérsele practicado un test, el nivel de glucemia en su sangre era de 366 mg.