Chaplin es tendencia: crean una divertida cumbia sobre la vacunación contra el Covid-19 que es viral en TikTok

El tema con la modificación tan ingeniosa de la letra «17 años», ya alcanzó más 1.8 millones de vistas y es tan popular que llegó a los medios internacionales como CNN.

eju.tv, CNN

Chaplin Show presentó un creativo tema musical, sacado de la canción original «17 años», sin embargo, el humorista Ian Vega le aumentó 1 año, «18 años».



Se hizo viral la canción que lanzó Chaplin Show que gira, como ya es de costumbre de esta casa humorística, alrededor de dos temas bastante sonados: La vacunación contra el Covid-19 y la polémica por la canción del grupo musical Los Ángeles Azules «17 años».

Chaplin aprovechó estos dos temas y realizó una pegajosa canción incentivando a las personas a que se vacunen contra el Covid-19, «Amigo, sabes, me acabo de proteger, hice la fila y por fin me vacunaron, esta es la vacuna que tanto esperé, porque soy mayor de 18 años» recita parte de la letra.

«Se puso la china (se achicó su ojo), se puso la Pfizer, (ya se siente gringo), se puso la rusa (ya se siente choco, se siente Putin)».