Expareja mató a Jessica con 20 puñaladas; suman 66 los feminicidios en Bolivia

El crimen fue cometido en la zona de Ovejuyo delante de los dos hijos de la pareja y un primo adolescente de la víctima.

 



Fuente: paginasiete.bo

 

Daniel C.R., de 32 años, expareja de Jessica L.M.L. de 24 años, la mató con 20 puñaladas este jueves en la casa de la joven situada en la zona de Ovejuyo. El crimen fue presenciado por los hijos en común de la expareja y el primo de la víctima, un muchacho de 17 años, que intentó ayudarla, pero fue amenazado por el sospechoso.

La Policía aprehendió al sospechoso en inmediaciones del lugar del hecho, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía.

La fiscal de Delitos Contra la Vida, Dubravka Jordán, informó que el hecho de sangre se produjo a las 12.55 de hoy. Se presume que Daniel C.R. llegó al domicilio de su expareja, quien se encontraba en la cocina preparando los alimentos, ingresó sigilosamente y le asestó 20 puñaladas.

Una vez que se tomó conocimiento del hecho, la Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Vida y el equipo multidisciplinario se trasladaron  al domicilio de la víctima para realizar las primeras investigaciones, como el levantamiento legal del cadáver y procesamiento de la escena del crimen.

Con el asesinato de Jessica suman 66 los feminicidios cometidos en Bolivia de enero a la fecha. Dos días antes, Lucía A. G., de 26 años, fue asesinada a golpes por su esposo Wilfredo C.S., de 25, en el Plan Tres Mil de Santa Cruz de la Sierra. La Policía informó hoy que el individuo fue dado de baja de la fuerza pública.