Ferias productivas “Unidos Contra el Covid-19 – Hecho en Bolivia” llegarán hasta Santa Cruz

Fuente: ABI

Las ferias productivas “Unidos Contra el COVID – Hecho en Bolivia” recorren La Paz y llegarán a las ciudades de Oruro, Potosí, Cochabamba, hasta Santa Cruz, anunció el viceministro de Comercio Interno, Gróver Lacoa.



“Las ferias productivas continuarán las siguientes semanas en diferentes barrios de La Paz, también en el interior del país, vamos a estar en otros departamentos”, dijo durante el acto de clausura del evento que se realizó en la plaza Villarroel de la ciudad de La Paz este fin de semana, según una nota de prensa.

La autoridad detalló que se realizará el 27 y 28 de julio en Oruro, 29 y 30 en Potosí, el 31 de julio y 1 de agosto en Cochabamba y el 7 y 8 de agosto en Santa Cruz.

Además, informó que se realizarán ferias barriales en La Paz: el 3 de agosto en la avenida Ciudad del Niño, Pampahasi; el 6 de ese mismo mes en Alto Obrajes, piscina Olímpica; el 10 en la Calle 3 de Irpavi II; y el 12 agosto en Achumani, en el sector parque Jaime Escalante.

Lacoa agregó que en agosto, las ferias se realizarán los días 17 en Kupini, el 19 en Sopocachi, el 21 en Calacoto, el 24 en Ciudadela Ferroviaria, el 26 en el Plan Autopista y el 31 en Achachicala.

Por su parte, el viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Nelson Aruquipa, agradeció a los productores que participaron en la feria de La Paz y a las decenas de personas que visitaron la exposición para comprar y apoyar la producción nacional.

“Un agradecimiento especial y todo nuestro reconocimiento a los hermanos productores que están poniendo el hombro al país, que nos están ayudando con la reactivación, que confían en su industria, los que confían en apoyar al país todo nuestro reconocimiento. Agradecer (también) a toda la población que se dio cita para ver nuestra producción, muchísimas gracias por confiar en lo boliviano, por consumir lo hecho en Bolivia”, subrayó.

Por su parte, el productor Rubén Pacheco, agradeció a las autoridades del Gobierno por organizar esa exposición, que se realizó el sábado y domingo en la ciudad de La Paz, para reactivar el aparato productivo y apoyar la industria nacional.

“Agradecer a nuestras autoridades que nos dieron espacio en estos dos días, para mí, y espero que para los demás productores, ha sido un éxito, y esperemos que no sea la única vez, así como indicaron las autoridades sigamos adelante con los hermanos productores, tanto microempresarios como artesanos”, expresó.