Gobernación y una fundación invitan a la I Feria Artística Empresarial Itinerante

Se realizará en el km 9 de la Doble Vía a La Guardia, de 9:00 a 18:00 horas.

 

Fuente: Gobernación de Santa Cruz



La Gobernación cruceña conjuntamente con la Fundación Roca Gravato invitaron a la realización de la Feria Artística Empresarial Itinerante, que será este sábado 17 de julio de 9:00 a 18:00 horas en la galería El Ateneo del Campo, ubicado en el km 9 de la Doble vía a La Guardia.

El acto de presentación se llevó a cabo en Casa de Gobierno, con la participación de distintos sectores de artistas, artesanos y de gastronomía que llevaron parte de los productos que exhibirán, relacionados principalmente a la cultura cruceña.

 

Igualmente, en el evento habrá degustación de comidas venezolanas típicas, como arepas y otros platos del país caribeño, actividades que estarán acompañadas por grupos musicales al vivo.

Se destaca también la participación del programa «Dame una oportunidad» para personas privadas de libertad en Santa Cruz.

El director de Turismo de la Gobernación, Rodrigo Barbery, en representación del gobernador Luis Fernando Camacho, afirmó que el objetivo de esta feria desarrollada por instituciones y empresas es promover las expresiones artísticas y mostrar los productos elaborados por los artesanos, además destacó que habrá capacitaciones gratuitas para incentivar el espíritu del emprendedurismo, a fin de incentivar la reacticación económica en el departamento.