Guabirá y Oriente Petrolero se reparten los puntos

Guabirá y Oriente Petrolero no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este domingo en la Caldera del Diablo.

Fuente: Unitel

El local comenzó ganando con gol de Bruno Pascua en el minuto 50 de la etapa complementaria, mientras que a través de Juan Carlos Montenegro el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.



La figura del encuentro fue Juan Carlos Montenegro. El volante de Oriente Petrolero se destacó frente a Guabirá ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en la Caldera del Diablo fue Bruno Pascua. El delantero de Guabirá convirtió 1 gol.

Al minuto 3 del primer tiempo, el volante de Oriente Petrolero Ronaldo Sánchez dejó en ridículo con un estupendo caño a Juan Carlos Zampiery, defensor de Guabirá.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ronaldo Sánchez, Juan Ribera, Diego Hoyos, Kevin Mina, Juan Mercado, Hugo Dorrego y Daniel Franco.

El entrenador de Guabirá, Víctor Andrada, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Saidt Mustafá en el arco; Gustavo Peredo, Martín Galain, Jhon Velasco y Juan Carlos Zampiery en la línea defensiva; Juan Mercado, Luis Enrique Hurtado, Diego Hoyos y Nelson Amarilla en el medio; y Bruno Pascua y Kevin Mina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erwin Sánchez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Leonardo Vaca bajo los tres palos; Juan Pablo Aponte, Daniel Franco, Maximiliano Caire y Raymundo Garcia en defensa; Juan Ribera, Hugo Dorrego, Ronaldo Sánchez y Samuel Pozo en la mitad de cancha; y José Castillo y Henry Vaca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Arteaga.

Guabirá visitará a The Strongest en la próxima jornada, mientras que O.Petrolero recibirá a Blooming en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El local está en el séptimo puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.