Horóscopo de Josie Diez Canseco para el sábado 17 de julio de 2021

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el sábado 17 de julio. Foto: Interlatin

Fuente: https://www.whatthegirl.com

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Esa relación de amistad se está convirtiendo en algo muy especial, serán sentimientos compartidos. Tendrás ante ti oportunidades de mejorar tus ingresos, no dudes, confía en tus corazonadas y tomarás decisiones acertadas. Tu número de la suerte para hoy es 17.



TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Estás a tiempo de cambiar y retomar los detalles que has dejado de lado. Día de muchas responsabilidades, estarás muy ocupado y la tensión podría causarte algún malestar, trata de dedicar un tiempo a relajarte. Tu número de la suerte para hoy es 20.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Tu pareja te pedirá confianza o un tiempo para pensar si es conveniente seguir juntos. Se presentará un viaje de trabajo muy conveniente para ti, acéptalo, te abrirá muchas oportunidades de progresar. Tu número de la suerte para hoy es 18.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): No te sientes cómodo con tu nueva relación sentimental, hoy serás sincero con esa persona. Tu intuición te hará rechazar una propuesta de inversión, y no te equivocarás, algunas personas muy cercanas a ti perderán con ese negocio. Tu número de la suerte para hoy es 6.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Alguien que has conocido hace poco está interesado en ti, averiguará lo que te gusta para impresionarte. Tendrás tendencia a distraerte, necesitarás de mucha fuerza de voluntad para terminar con el trabajo que te permitirá tener el ingreso extra que tanto necesitas. Tu número de la suerte para hoy es 2.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Conocerás a alguien con las cualidades que buscabas en la persona a quien le entregarás tu amor. Con esfuerzo, creatividad y una nueva estrategia bajo la manga, lograrás revertir una situación negativa que está ocasionándote muchos gastos. Tu número de la suerte para hoy es 15.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): No expresar tus sentimientos traerá problemas, hazlo y los cambios positivos serán inmediatos. Confía en tus corazonadas y arriesga, hoy puedes multiplicar tus ingresos si dejas de lado el miedo a equivocarte.  Tu número de la suerte para hoy es 21.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Una mirada objetiva a tu situación sentimental te permitirá ver en qué te estás equivocando. No dejes en terceras manos tus proyectos, dedícales más atención y terminarán las pérdidas que te están poniendo en una situación muy complicada. Tu número de la suerte para hoy es 3.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Hoy cambiarás actitudes negativas y harás algo diferente para que termine con la rutina. Trabajarás con gente de gran capacidad y talento, de esta experiencia aprenderás mucho y te abrirá oportunidades de crecer profesionalmente. Tu número de la suerte para hoy es 16.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Deja de esperar que tu pareja adivine tus pensamientos, disfruta del amor sin exigir imposibles. La buena etapa en los negocios continuará, hoy tendrás ingresos que te permitirán pagar deudas y guardar para la importante inversión que quieres hacer. Tu número de la suerte para hoy es 1.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Hoy tu relación sentimental estará llena de sorpresas que terminarán con la rutina. Llegará la noticia que esperas con tanta impaciencia y será positiva, al fin podrás hace realidad el proyecto que no podías concretar por falta de un socio económico.  Tu número de la suerte para hoy es 19.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): No permitas que nadie rompa la armonía de tu relación sentimental con comentarios mal intencionados. Excelente momento para plantear tus proyectos, hoy todas las condiciones te favorecerán para obtener una respuesta positiva, incluso de personas que no parecían confiar en tus ideas. Tu número de la suerte para hoy es 10.