Hoy es el turno de Oriente, Blooming y Real Santa Cruz

El albiverde recibe a Aurora, el albo a San José y la academia celeste visita a Wilstermann

Fuente: El Deber

Oriente Petrolero, Blooming y Real Santa Cruz salen en busca de unidades para acercarse a la cima, y escaparle al fondo de la tabla de posiciones, en el cierre de la undécima fecha del Campeonato Único de la División Profesional.



Tratarán de tener mejor suerte que Guabirá y Royal Pari, los otros equipos cruceños, que ayer salieron de visita y regresaron derrotados.

Oriente y Blooming vienen de conseguir resultados reconfortantes a mitad de la semana pasada que los ubicaron mejor en la tabla. Los albiverdes de empatar con Bolívar en La Paz, y los celestes de frenar al puntero The Strongest en el Tahuichi Aguilera.

A Real Santa Cruz, en cambio, no le fue bien frente a Real Tomayapo en Tarija, y necesita revertir la situación para salir del fondo.

Oriente intentará mantener una racha positiva importante de seis encuentros sin derrotas que lo pueden ayudar a seguir escalando, e instalarse en el quinto lugar.

Enfrentará a Aurora, que es décimo, con un punto más. El encuentro se disputará desde las 20:30 en el Tahuichi Aguilera.

Real Santa Cruz recibirá, a partir de las15:00, en su estadio, al colero San José, que no sumó puntos hasta la fecha.

Blooming tiene que visitar un Wilstermann urgido de unidades para salir del fondo de la tabla. Ocupa el puesto 13, uno más abajo que su rival. Se medirán desde las 18:15, en el estadio Félix Capriles.