Iglesia católica recibe Bs 1,5 millones para beneficiar a 25 hogares de niños


Bs 1.500.000 fueron entregados este sábado por el alcalde municipal Jhonny Fernández a la Iglesia Católica. Los recursos serán destinados a 25 hogares de niños y jóvenes que se encuentran en situación vulnerable. El acto se realizó en el hogar de niños «Santa Cruz», en el que estuvieron presentes distintas autoridades de la Iglesia y de la Alcaldía cruceña.

Fernández agradeció y resaltó el trabajo de los representantes católicos: «Si no fuera por ustedes, qué sería de los niños y jóvenes desamparados. Quiero agradecerles por la incansable labor que realizan».
El burgomaestre también recordó las enseñanzas de su padre, donde afirmó que la solidaridad fue el principal valor que le inculcó y bajo ese concepto, él trabaja para ayudar a la población a salir adelante.



El alcalde reafirmó su compromiso con la educación y la salud, señalando que son los principales pilares en los que está trabajando. Por su parte, el padre Hugo Ara, vicario de Comunicación de la Arquidiócesis de Santa Cruz, manifestó su alegría respecto al convenio interinstitucional que beneficia a los más necesitados. «Contentos con el accionar de nuestro alcalde. Nos comprometemos a seguir cuidando la vida de nuestros niños y jóvenes que son acogidos en los 25 hogares».

Fuente: eldia.com.bo