Jhonny está a favor de eliminar las restricciones, pero pide esperar el informe de contagios

“Por mí que se libere todo”, manifestó el alcalde cruceño. Señaló que el lunes el COEM dará a conocer las determinaciones que regirán a partir del martes.

Fuente: Unitel

El alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, se mostró a favor de eliminar las restricciones de circulación en la capital cruceña, una posición de la que se han hecho eco dirigentes del  transporte y gremiales; sin embargo, la autoridad municipal manifestó que es necesario evaluar la curva de contagios. El COEM se reunirá el lunes para dar a conocer las restricciones para las siguientes jornadas.



Por mí que se libere todo y la gente trabaje y retorne a sus actividades normales”, manifestó el alcalde.

La autoridad manifestó que se han detectado brotes de contagio en tres distritos de la ciudad y se espera hasta el domingo un informe sobre la situación en estos lugares para que todo sea evaluado el lunes en una reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM).

Vamos a tener una reunión el lunes para hacer la evaluación”, manifestó.

Desde el transporte manifestaron que esperan con mucha expectativa las conclusiones del COEM que se realizará el lunes para conocer las determinaciones.

Siempre hemos pedido que no haya restricciones, eso hace daño a la economía”, señaló Guerrero.

Similar posición tiene Enrique Aro, dirigente gremial, quien señaló que sería muy acertado eliminar las restricciones de circulación para generar más movimiento económico.