La FBF reprograma partidos de Bolívar y The Strongest para el 11 de agosto

Los duelos frente a Nacional Potosí y Always Ready, respectivamente, se jugarán en esa jornada por decisión de la comisión de competiciones.

Adrián Monje, director de competiciones. Foto: Archivo digital.

 

Fuente: paginasiete.bo



 

La comisión transitoria de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol decidió que los partidos entre The Strongest-Always Ready, de la sexta jornada del campeonato y Nacional Potosí-Bolívar, que debía disputarse este viernes, se jueguen el 11 de agosto.

El duelo entre el equipo de El Alto y los atigrados por la sexta fecha del torneo único debía jugarse el pasado 1 de mayo, pero por acuerdo de ambos clubes esta fecha fue postergada debido a los partidos internacionales que debían afrontar en esa semana.

El partido entre celestes y potosinos se debía jugar mañana viernes. En primera instancia la dirigencia de Nacional Potosí pidió la reprogramación, lo que no fue aceptado por Bolívar.

Pero este miércoles el Servicio Departamental del Deportes de Potosí dio a conocer que en la fecha programada para este partido no podrá ser utilizado el estadio Víctor Agustín Ugarte por trabajos de mantenimiento.

Nacional Potosí indicó en una carta que realizó gestiones para trasladar el partido a Oruro o Sucre, pero que no recibió respuesta.

También puede leer: Arzobispado decide si cede la iglesia en favor de Bolívar

Es por esto que el Comité de Competiciones de la FBF decidió modificar también la fecha de ese partido.

En una carta se informó que el miércoles 11 de agosto se jugarán dos partidos, en el estadio de Villa Ingenio de El Alto se enfrentarán Always Ready y The Strongest a partir de las 15:00 y desde las 19:00 Nacional Potosí y Bolívar jugarán en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.