Morón reitera que un ‘informe universitario’ no puede estar por encima de la conciencia del pueblo boliviano

Morón aseveró que se busca “lavar la imagen” del líder del MAS con una falsa narrativa de golpe de Estado.

Fuente: Prensa Erik Morón, Senador de Creemos

El senador de Creemos, Erik Morón aseguró hoy que el líder de su partido y gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho ha reiterado que está dispuesto a “dar la cara” y está dispuesto a declarar* y en caso de ser convocado para declarar por el caso fraude electoral se presentará de inmediato a la Fiscalía.



“La característica de los principios y lealtad y el compromiso con el pueblo boliviano, nunca nos han permitido ocultarnos, ni corrernos, ni huir del país, ni dejar una silla presidencial ni abandonar el país… que es la característica del señor Evo Morales”, indicó Morón.

En ese sentido, el legislador de Creemos dijo que todas las acciones del MAS solo buscan “lavar la imagen” del líder del MAS con una falsa narrativa de golpe de Estado, cuando todos los bolivianos son conscientes de lo que hubo en Bolivia fue un fraude electoral.

“Los bolivianos sabemos que quien pidió una auditoría a la OEA y que sea vinculante, fue el que era presidente y candidato al mismo tiempo, el señor Evo Morales; fue él quien anuló unas elecciones en base a un informe de la OEA y ahora sorpresivamente, como toda relación tóxica del MAS, pega, miente y terminan haciéndose las víctimas”, enfatizó Morón.