Muere famosa influencer tras caer de una torre grúa mientras grababa un video para TikTok

La influenciadora que cuenta con 110.000 seguidores, decidió seguir tomando el riesgo, y como resultado, murió tras caer de una gran altura. Este hecho ocurrió en China.

$!Muere famosa influencer tras caer de una torre grúa mientras grababa un video para TikTok
“Little Qiumei” falleció luego de caer accidentalmente de una torre grúa. 

Fuente:Diario Libre

Una joven influencer china conocida como “Little Qiumei” falleció luego de caer accidentalmente de una torre grúa mientras grababa un video para sus redes sociales.



De acuerdo con lo informado por algunos medios locales, Xiao Qiu Mei, nombre la generadora de contenido, quien tenía tan solo 23 años de edad, ya había sido advertida por sus seguidores de los riesgos que corría al tomar fotografías o grabar videos en alturas, esto teniendo en cuenta que la mujer era operaria de una grúa y solía compartir con sus fans contenido relacionado con su oficio.

Pese a esto, la influenciadora que cuenta con 110.000 seguidores, decidió seguir tomando el riesgo, y como resultado, murió tras caer de una gran altura, hecho del que según informó el medio chino Ctitv, nadie fue testigo, y tampoco fue captado en video teniendo en cuenta que la torre no contaba con cámaras de seguridad.

Según informa el mismo medio, la policía local sigue investigando y esclareciendo los hechos que rodean el siniestro que según esto, se propició en el momento en el que la joven ya se disponía a empezar a trabajar.

Tras conocerse la lamentable noticia, muchas personas indicaron que, en efecto, la influencer también conocida como “la chica de grúa torre más bonita” se cayó mientras grababa un video, especulación que ha ido tomando fuerza tras conocerse un clip que esta circulando en las redes sociales, donde se evidencia al parecer, el momento junto en el que la joven perdió el equilibrio y cae.

Pese a esto, la familia de la influencer ha intentado desmentir esta versión y asegura que no es posible que el hecho se diera bajo estas circunstancias dado que en su horario laboral la mujer siempre mantenía su teléfono guardado y lo utilizaba solo cuando estaba fuera de turno.

Sobre el video que presuntamente da cuenta de la interminable de la caída que sufrió Xiao Qiu Mei, sus seguidores manifestaron sentirse angustiados y tristes por el lamentable hecho, y esperan que la policía y el sitio de construcción puedan esclarecer cómo se dieron las cosas.