Niña hace pesada broma a mujer en plena vía pública

Fue a través de un video que más tarde se compartió en redes sociales en donde se ve cómo una niña hace pesada broma a una mujer en plena vía pública de la ciudad de México.

EnTikToksuelen compartirse videos divertidos sobre la vida cotidiana; sin embargo, algunos clips pasan de lo divertido a lo realmente penoso. Así le sucedió a una mujer que presuntamente fue víctima de una pesada broma por parte de su propia hija. Una niña que decidió bajarle el short, dejándola sólo con su ropa interior, en plena vía pública. El momento causó revuelo en redes sociales y de inmediato se volvió viral.



@ghrizgomezcondenadas chamacas ??#fypシ゚♬ sonido original – Ggomez ???

Fue a través de un video que más tarde se compartió en redes sociales en donde este momento quedó plasmado. En el clip se logró ver cómo una mujer se encontraba en un puesto de comida durante la noche cuando de repente una pequeña se le acercó y propinó su pesada broma.

La mujer como reacción casi de supervivencia se levantó de inmediato el short y se hizo a un lado. Sin embargo, la vergüenza se hizo presente. Mientras que la niña salió corriendo de la escena para que no la atraparan.

Entre las reacciones, los comentarios reflejan risas y diversión. Sin embargo, este video puede lanzar algunos cuestionamientos.  ¿Cómo se debe educar a los menores de edad para que respeten a sus mayores? ¿Crees que este tipo de bromas son divertidas?