¿Nodal también se contagió? Revelan que Belinda dio positivo al Covid-19

De acuerdo con lo revelado por el programa Hoy de Televisa, Belinda se contagió a su regreso de España a México.

Fuente: Milenio

Belinda, famosa cantante y actual pareja de Christian Nodal, también fue alcanzada por el coronavirus. La cantantedio positivo al Covid-19, luego de regresar de España a México, así lo informaron en el programa Hoy de Televisa. 
Durante la transmisión en vivo del programa Hoy, se dio a conocer que los rumores sobre el contagio de Belinda de covid-19 era cierta. Y es que durante este fin de semana se reveló quela cantante había sido alcanzada por el virus que ha desatado muertes y contagios a nivel mundial.

De acuerdo con lo revelado por el programa Hoy de Televisa, Belinda se contagió a su regreso de España a México. Sin embargo, pese a dar positivo al covid-19, la joven no se vio grave por lo que decidió no hacerlo público.



Asimismo, externaron que la actual pareja de Christian Nodal –con quien ya se comprometió– tuvo que posponer algunos compromisos que tenía debido al contagio por covid-19.

¿Belinda dio pista de su contagio por covid-19 en redes?

Sin embargo, aunque Belinda no dio a conocer a sus fans el contagio que enfrentó, el pasado 13 de julio, la famosa compartió una imagen en Twitter que preocupó a sus fans. En ésta apareció en su papel de Silvana de la novela infantil ‘Cómplices al Rescate’ recostada en una cama de hospital.

Como era de esperarse, los fans de inmediato se volcaron en preocupación y le preguntaron si estaba bien.

“Buenos días”, escribió Belinda.

Hasta el momento, Christian Nodal no ha hablado sobre el tema. El cantante ha seguido de gira, lo que quizá descartaría un contagio.