Oriente Petrolero: con Caire en la zaga, Dorrego y Moreno podrían ser suplentes

Los refineros se alistan para enfrentar el domingo, en Tarija, a Real Tomayapo por la fecha 12 del campeonato.

Fuente: El Deber

Erwin Sánchez debe definir los nombres de los cuatro extranjeros que alineará entre los titulares para el partido que Oriente Petrolero jugará el domingo en Tarija ante Real Tomayapo por la fecha 12 del campeonato.



Se da por hecho que el DT albiverde tome en cuenta al  argentino Maximiliano Caire para reemplazar a Wilfredo Soleto, expulsado en la pasada fecha contra Aurora.

Si esto se confirma el fin de semana, se prevé que el paraguayo Wilson Quiñónez se mantiene en el arco. El argentino Daniel Franco hará dupla con Caire en la defensa y en el medio se espera que siga el colombiano Elkin Blanco, de gran rendimiento en los últimos partidos.

Estos son los jugadores que pueden ser considerados en el cupo de los cuatros foráneos que permite el reglamento a cada equipo en los partidos. De ser así, el volante uruguayo Hugo Dorrego y el delantero colombiano Dayro Moreno tendrán que esperar en la banca.

Los refineros afrontan una racha de siete partidos sin perder en el torneo. La última derrota data del 10 de abril, cuando en la cuarta fecha cayeron en Cochabamba ante Palmaflor por 2-1.

De ahí adelante se vino el repunte albiverde, que ahora lo coloca en el puesto sexto en la tabla con 18 puntos, siete menos que el líder, The Strongest.