Palmaflor mantiene su equipo para Blooming

Campeones

Autor sin foto cargada



Por

jueves, 29 de julio de 2021 · 05:00

Fuente: paginasiete.bo

Los Tiempos  / Cochabamba

“Equipo que gana, no se mueve”, reza un famoso adagio del fútbol. Así parece entenderlo Mcepal Vinto Palmaflor, que ayer ratificó a su mismo onceno para visitar mañana (20:30) a Blooming en Santa Cruz, en cumplimiento de la jornada 12 del torneo  2021.

La fórmula y los nombres   dieron resultado al DT Thiago Leitao, quien pese a no dirigir los últimos dos cotejos por dar positivo a Covid-19 coordinó el armado de su equipo con el preparador físico Ezequiel Luna.

Este elenco es el mismo que superó a Royal Pari (2-0), Real Potosí (1-5) y Guabirá (2-1), salvo que ante los lilas no estuvo Oswaldo Blanco por suspensión.

Por lo demás, Leitao ratificó a los siguientes once jugadores: Jhohan Gutiérrez; John Mena, Joaquín Lencinas, Gustavo Olguín, Deymar Céspedes; Pedro Azogue, Adalid Terrazas, Jaime Santos; Boris Condori, Elcarlos Gomes y Blanco.

También podrán ver acción los ya recuperados Fernando Saldías, Ricardo Noir, Maximiliano Gómez, Freddy Abastoflor y Edwin Rivera, los últimos dos tras dar negativo a sus últimas pruebas de covid.

El plantel valluno viajará hoy vía aérea a Santa Cruz, donde esperarán el lance de mañana ante el cuadro celeste cruceño.

Con el cierre del segundo período de apertura del libro de pases, Mcepal Vinto Palmaflor sólo hizo dos nuevas incorporaciones. Los extremos Boris Condori y Elcarlos  Gomes Lima fueron los únicos jugadores que reforzaron el cuadro.