Palmaflor tendrá cuatro retornos ante Guabirá

 

Fuente: paginasiete.bo



Mcepal Vinto Palmaflor tiene motivos para sonreír. Luego de la goleada a domicilio por 1-5 ante Real Potosí el pasado miércoles en la Villa Imperial, el cuadro  de Quillacollo tendrá cuatro retornos al primer plantel para recibir a Guabirá el domingo (13:30), por la fecha 11 del torneo por  jugarse en el  Félix Capriles.

El retorno automático del goleador Oswaldo  Chocolate  Blanco, tras cumplir un partido de suspensión, será acompañado de  los regresos de Ricardo Noir, Fernando Saldías y Maxiliano Gómez, todos ellos   superaron sus respectivas lesiones.

No será el caso del volante Freddy Abastoflor, quien se mantiene aislado por dar positivo a covid   y seguirá siendo ausencia obligada. A él se suman el DT Thiago Leitao y el ayudante de campo Joao Paulo Barros, por la misma afección.

Aún está en duda la inclusión del portero Gustavo Salvatierra, quien se recupera de una operación en el hombro izquierdo.

Tras el duelo jugado  en Potosí, dos jugadores de las Fieras de Palmaflor están en capilla. Se trata de los defensores Deymar Céspedes y Gustavo Olguín, quienes acumularon su cuarta amonestación.