¿Qué número ves y te diremos qué problema de la vista tienes?

La imagen recorre todas las redes sociales y se ha convertido en la prueba viral del momento. Encuentra la respuesta aquí.

Fuente: Unitel

Si tienes dudas sobre tu nivel de visión y no fuiste a que te revisen los ojos puedes probar con esta pequeña prueba cuyo resultado te puede animar a que de una vez por todas aceptes ir al especialista.



La imagen se volvió viral en redes sociales, y según señalan sus creadores, puede detectar si padeces algún problema visual, ya sea astigmatismo o miopía.

Lo curioso de esta imagen es que es probable que las personas puedan ver hasta tres grupos de números distintos, esto dependiendo del problema de la vista que tengan.

¿Qué número ves 3264, 3240, 1246 o 1240? De acuerdo con el reto si viste el  3246 puedes padecer astigmatismo y miopía. Aunque si viste un 3240 quizá sólo podrías tener astigmatismo en un ojo.

¿No viste ninguna de las dos cifras anteriores y encontraste la cifra 1246? quizá podrías tener miopía. Aunque si viste un 1240 no deberás preocuparte, pues supuestamente tienes una visión perfecta.

Los expertos resaltan que este tipo de pruebas solo dan indicios de algún mal de la vista y que para determinar exactamente qué se padece y cuál debe ser su tratamiento se debe asistir a un especialista.