RE/MAX Bolivia celebra un crecimiento récord y reúne a su red de brokers y agentes del país

Fue un reencuentro presencial en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra con muchas actividades y capacitaciones con destacados panelistas nacionales e internacionales.

RE/MAX Bolivia consolida su liderazgo nacional con un crecimiento récord del 30% en su gestión de operaciones en el primer semestre 2021. Esta alentadora noticia fue dada por sus principales ejecutivos en el RE/Encuentro de líderes y Agentes a nivel nacional de la empresa, que se realizó en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el pasado jueves 22 de julio en el Hotel Marriot.



El evento contó con la asistencia de representantes de las oficinas regionales y destacados panelistas nacionales e internacionales, demostrando un verdadero compromiso de trabajo de toda la familia de la compañía inmobiliaria de mayor prestigio y trayectoria de Bolivia.

“Sabemos que estos logros exitosos son gracias al compromiso de toda la familia RE/MAX Bolivia porque contamos con los Brokers más calificados y los agentes más productivos del mercado. Estamos seguros que seguiremos trabajando para que el sector inmobiliario siga aportando al desarrollo económico de nuestro país y generando nuevas fuentes de empleos para todos los bolivianos”, señaló, Oliver Viera, Presidente de RE/MAX Bolivia.

Viera comentó que pese a las consecuencias de la pandemia, se lograron estas cifras récord en el sector inmobiliario de nuestro país, siendo uno de los menos golpeados por la crisis sanitaria mundial.

El RE/Encuentro de líderes de la empresa RE/MAX Bolivia tuvo una jornada con muchas actividades y capacitaciones con destacados panelistas nacionales de la compañía inmobiliaria y de conferencistas internacionales. En este marco, se realizó el Foro de Agentes “Top Producer”, la exposición de proyectos y la reunión de Brokers.

Luego de las actividades de Networking entre los participantes, un After Office selló el éxito de esta cita.

RE/MAX Bolivia ha cumplido más de 10 años de operaciones en el país y cuenta con una prestigiosa trayectoria como una Red Global de oficinas que ha crecido hasta convertirse en la mayor Franquicia Inmobiliaria del país.