Royal Pari comienza a delinear el once para visita el valle

Fuente: lostiempos.com

Royal Pari alista su mejor once para visitar este sábado (15:00) a Mcepal Vinto Palmaflor, por la novena fecha del Torneo Único 2021 de la División Profesional y que se jugará en el estadio Félix Capriles.



Para este efecto, el entrenador Cristian Díaz perfila al mismo once que jugó el último sábado en casa ante Wilstermann (3-2), aunque apelando más a aquellos jugadores que conocen el gramado del estadio valluno.

“Vamos a enfrentarnos a un equipo muy bueno (Vinto Palmaflor), así que no debemos perder un segundo del trabajo, porque será un partido difícil y nosotros llevaremos lo nuestro. Esperamos traernos puntos valiosos”, indicó Ismael Benegas, defensor de Royal Pari.

El exzaguero de Wilstermann será una de las piezas inamovibles del esquema del DT Díaz, hecho que se da casi por descontado.

El posible equipo que arranque este sábado ante las Fieras de Palmaflor es el siguiente: Diego Valdivia; Widen Saucedo, Gabriel Valverde, Benegas, Marvin Bejarano; Pedro Siles, Thiago Ribeiro, Luciano Ursino, Carlos Melgar, Esteban Orfano; Rubilio Castillo (Jefferson Tavares).

Entre hoy y mañana, el cuadro cruceño buscará el once definitivo para llegar a Cochabamba el mismo día del compromiso.

Ante su eventual rival, Royal Pari lleva un solo partido jugado en el estadio Félix Capriles, con derrota 1-0 el pasado 25 de enero de 2020.

Royal Pari quiere recuperar posiciones en el torneo.