Santa Cruz: Transfieren recursos para pagar a trabajadores del Zoológico municipal

Resuelta la demanda de los trabajadores, los ciudadanos pueden acudir al Zoológico, ya que la atención es normal.

Fuente: El  Mundo



El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra transfirió recursos para el pago de trabajadores del Zoológico. Mario Centellas, Secretario de Administración y Finanzas explicó que una vez emitidos los cheques, se procedió a abonar a la cuenta de los funcionarios.

El Zoológico siempre se mantuvo con sus recursos propios, es decir, todo lo que se cobra del boletaje de la gente que ingresa. Lastimosamente, en todo este periodo de la pandemia no ha habido ingresos, la gente igual sigue trabajando, igual hay que mantener a los animales, hay que darles de comer,  eso nos ha obligado al Gobierno Municipal a transferir  recursos para ese tema, en este último mes ellos solicitaron su transferencia, nosotros estábamos esperando el proceso administrativo, lastimosamente el proceso administrativo tuvo  una pequeña fallita en algunos datos de partida presupuestaria, hemos tenido que devolver y una vez que ellos han resuelto, inmediatamente se ha hecho la transferencia, se han emitido los cheques y hoy día ya se ha abonado en las cuentas de los funcionarios”, indicó Centellas.

La autoridad municipal señaló que, resuelta la demanda de los trabajadores, los ciudadanos pueden acudir al Zoológico, ya que la atención es normal.