Segip llega a barrios alejados de Cobija

Fuente: ABI

El Servicio General de Identificación Personal (Segip), a través de la campaña “Segip en tu Barrio”, cada fin de semana se traslada a diferentes juntas vecinales alejadas de la ciudad de Cobija, en el departamento de Pando, para prestar los servicios en los trámites de solicitud o renovación de la cédula de identidad, informó este sábado la directora regional de esa entidad, Lili Quetty.



“Estamos realizando estas campañas distritales, hoy estamos visitando el barrio Roberto Rojas y Bolivia, beneficiando a las personas que no pueden llegar hasta nuestras oficinas de lunes a viernes. Nosotros nos acercamos para que ellos puedan sacar su carnet de identidad”, dijo en entrevista en Bolivia Tv.

Explicó que se vio la necesidad de las personas que viven en los barrios alejados de la ciudad, porque trasladarse hasta las oficinas del Segip representa un gasto de hasta Bs 20, de ida y vuelta.

“Al venir acá, los vecinos se ahorrarían los 20 bolivianos y solo cancelan los 17 bolivianos, el costo del trámite y así beneficiarse”, apuntó.