Sucre: Desalojan a cerca de 100 jóvenes de tres discotecas, en una obstruyeron el paso a funcionarios

En una de las discotecas intervenidas de la avenida Hernando Siles encontraron a los mismos jóvenes que habían sido desalojados del local de la zona de Tintamayu

 

Las discotecas incumplían los horarios permitidos de funcionamiento.

Municipio de Sucre

Llegó el fin de semana y las brigadas de seguridad ciudadana volvieron a intervenir actividades económicas que infringían los horarios permitidos por el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM).



De acuerdo con las determinaciones del COEM, la circulación y las actividades están permitidas de 6:00 a 23:00, de lunes a viernes, y de 6:00 a 21:00, los sábados y domingos.

Durante los operativos desarrollados la noche del viernes y la madrugada del sábado, funcionarios de la Alcaldía y efectivos de la Policía intervinieron 40 actividades económicas, entre ellas tres discotecas, donde fueron desalojados cerca de 100 jóvenes, además de dos fiestas en domicilios particulares.

En un contacto con Correo del Sur Radio FM 90.1, el director municipal de Seguridad Ciudadana, Zenobio Flores, informó que una de las discotecas intervenidas se encuentra cerca del distribuidor vial de Tintamayu, mientras que las otras dos en la avenida Hernando Siles.

En una de ellas, obstruyeron el trabajo de los funcionarios municipales y de la Policía, al cerrar una puerta, por lo que tuvieron que esperar unos 20 minutos para ingresar al local y desalojar a los jóvenes.

Además, en una de las discotecas de la avenida Hernando Siles encontraron a los mismos jóvenes que habían sido desalojados del local de la zona de Tintamayu.

En estas intervenciones también se decomisaron bebidas alcohólicas, así como en las tiendas que comercializaban estos productos sin registro sanitario.

El Director municipal de Seguridad Ciudadana resaltó que ayer, viernes, se registró el récord de denuncias de fiestas clandestinas, un total de 8.