Supayabe puede volver al equipo de Guabirá

Fuente: paginasiete.bo

Zona Norte  / Montero



El entrenador de Guabirá, Víctor Hugo  Andrada, podrá contar con el lateral derecho  Fran Supayabe para la  visita a The Strongest  este domingo (15:00) en el estadio Hernando Siles, por la novena fecha del torneo  de la División Profesional.

El jugador cumplió su partido de suspensión por  expulsión  y quedó habilitado para reaparecer con la camiseta roja. El montereño vio la roja el pasado 9 de mayo contra Nacional Potosí. Aunque su presencia en el onceno inicial   no está garantizada,  será su trabajo entre semana el que definirá si el entrenador   Copito  Andrada le devuelve la confianza.

El punto a favor de Supayabe es la sociedad  por derecha con otro montereño, Gustavo Peredo, que puede terminar pesando para que el entrenador se decida por el lateral derecho.

“Supayabe es una buena alternativa para enfrentar a The Strongest, pero si bien cumplió su sanción, no tiene el puesto seguro, se lo debe ganar en el trabajo entre semana, todos en el equipo saben eso”, afirmó el  técnico del  azucarero.

Supayabe reconoció que le pesó no haber jugado contra Oriente por la sanción  y aseguró que aprendió la lección, que tratará de no cometer más errores para tener continuidad en el equipo azucarero.

“A quién no le gusta jugar un partido ante un grande, sentí impotencia el domingo, me picaban los pies por jugar, pero ya pasó, no voy a volver a cometer estos errores que perjudican mucho a un jugador”, afirmó.

Hasta ahora Fran jugó 13 de los 16 partidos que disputó el azucarero, de los cuales ocho son  por el torneo de la División Profesional y el mismo número por la Copa Sudamericana.