Un hombre muere tras balacera en Cochabamba; presumen ajuste de cuentas

El hecho se reportó en la transitada avenida Blanco Galindo y el puente Beijing

 

La Policía investiga un posible ajuste de cuentas.

Fuente: correodelsur.com

Un hombre fue baleado este martes en la avenida Blanco Galindo y el puente Beijing de la ciudad de Cochabamba. Se presume que el hecho violento tiene que ver con un ajuste de cuentas. La víctima falleció en la clínica a donde fue trasladado.



Según los primeros reportes, en el vehículo se identificaron al menos tres impactos de bala y la persona que conducía el vehículo habría fallecido tras los disparos. Recibió al menos un balazo en la cabeza.

Los posibles delincuentes escaparon en una camioneta con dirección a Quillacollo y otros dos en una motocicleta con dirección a la zona norte.

La Policía investiga un presunto ajuste de cuentas ya que los delincuentes no se llevaron nada de la camioneta, porque se encontró un importante monto de dinero en el interior del vehículo.

De acuerdo con el subcomandante de la Policía de Cochabamba, Iván Cordero, el hombre fue auxiliado con vida, pero los familiares confirmaron que falleció.

El ciudadano llegó vivo a la clínica Los Olivos, lugar donde fue trasladado por personal de salud, pero debido a la exposición de masa encefálica no logro sobrevivir, reporta Opinión.

La Policía continúa investigando en el lugar de los hechos reportado al promediar las 17:30 de esta jornada.