‘Un jefe en pañales 2’: la secuela para entretener a grandes y chicos

La segunda parte del filme llega a la pantalla grande con nuevos personajes, aventuras y sucesos de quien menos se espera. Además de divertirse, el público recibirá mensajes positivos y de mucho aprendizaje para la familia.

La secuela del éxito infantil, nominado al Oscar, “Un jefe en pañales 2: Negocios de familia”, llega a los cines bolivianos, de la mano de Andes Films y Universal Pictures. Niños y adultos disfrutarán de 105 minutos de aventuras con los protagonistas de la primera entrega, ahora adultos, quienes tendrán que lidiar con una nueva Boss Baby de Baby Corp. Esta película se puede disfrutar en los cines de Bolivia desde el 22 de julio.



Trama

Los hermanos Templeton, Tim (James Marsden) y su hermanito Ted (Alec Baldwin), ahora son adultos que se han alejado el uno del otro. Tim es un padre de familia, que se queda en casa cuidando a sus hijos; mientras que Ted es el CEO de un fondo de inversión. Una nueva jefa en pañales, con liderazgo nato está a punto de unir a estos hermanos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.

Tim y su esposa Carol (Eva Longoria), el sostén de la familia, viven en los suburbios con su brillante hija de siete años Tabitha (Ariana Greenblatt), y su bebé recién nacida Tina (Amy Sedaris). Tabitha es la número uno en su clase, en el prestigioso Centro Acorn para niños avanzados, y sueña con ser exitosa como su tío Ted, pero a Tim, le preocupa que su hija no disfrute su niñez y cada etapa de su vida por enfocarse en trabajar y estudiar.

La pequeña Tina revela que es una agente secreta de Baby Corp, en una misión para descubrir los oscuros secretos de la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Edwin Armstrong (Jeff Goldbum). Esto reunirá a los hermanos Templeton de forma inesperada, llevándolos a revaluar el significado de la familia y descubrir lo que es realmente importante.

” En esta segunda película los protagonistas tienen que convertirse en bebés para salvar el mundo y así se dan cuenta que, como adultos, estaban muy desconectados. Al ser niños de nuevo, se convierten en mejores hombres. Además de divertida, esta película deja una moraleja muy bonita”, cuenta Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films.

Ficha técnica:

  • Género: Comedia Animada
  • Elenco: Alec Baldwin, Jeff Goldblum, Ariana Greenblatt, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow, Eva Longoria, James Marsden, Amy Sedaris
  • Director: Tom McGrath
  • Productor: Jeff Hermann

 

Para ver detalles y más estrenos de Andes Films visita: