Un nuevo, escalofriante y misterioso filme de Night Shyamalan que muestra el don y el terror del tiempo

‘Viejos’ es la historia de una familia que planea unas vacaciones en la playa, que no imagina que dejará de verse como llegó.

‘Viejos’ es una película que usa recurso de la narración ‘el tiempo vuela’, a un nuevo nivel sin precedentes. Universal Pictures y Andes Films cierran julio, con un thriller existencial protagonizado por Gael García que llega a los cines del país para enfrentarse con algunos de los enigmas más antiguos de la humanidad: la muerte, el arrepentimiento, el amor, el compromiso y la naturaleza propia del tiempo.



Trama

Esta es la historia de una pareja (Gael García y Vicky Krieps) que, en medio de una crisis marital, decide ir de vacaciones con sus hijos al trópico. Descubren que la playa apartada en la que han estado descansando durante algunas horas, los hace envejecer rápidamente, en la que sus vidas se reducen a un solo día.

Los personajes calculan que envejecen dos años por hora, lo que los lleva a perder unos 50 años por día. A medida que fracasan sus intentos por escapar de la playa, en última instancia los personajes deben decidir si van a pasar el resto de sus vidas luchando, quizás en vano para liberarse, o aceptar lo que parece inevitable y aprovechar al máximo el tiempo que les queda.

“La película en ningún momento hace que el espectador tenga todo resuelto, pues los giros inesperados que da hacen que no se quite la vista de la pantalla”, comenta Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films.

Ficha técnica:

  • Dirección: M. Night Shyamalan
  • Guión: M. Night Shyamalan. Novela gráfica: Pierre-Oscar Lévy, Frederick Peeters
  • Música: Trevor Gureckis
  • Fotografía: Mike Gioulakis
  • Reparto: Gael García Bernal, Vicky Krieps, Thomasin McKenzie, Rufus Sewell, Abbey Lee, Ken Leung, Alex Wolff, Eliza Scanlen, Embeth Davidtz, Aaron Pierre, Nikki Amuka-Bird, Emun Elliott, Jeffrey Holsman, Daniel Ison
  • Productora: Blinding Edge Pictures, Universal Pictures.
  • Distribuidora: Universal Pictures

Para ver detalles y más estrenos de Andes Films visita: