Un tiroteo registrado en EE.UU. a las afueras de un estadio de béisbol durante un partido deja al menos dos heridos

El incidente tuvo lugar en las inmediaciones del estadio de los Nationals, en la ciudad de Washington, mientras el equipo local jugaba la sexta entrada del partido contra los Padres de San Diego.

Un tiroteo registrado en EE.UU. a las afueras de un estadio de béisbol durante un partido deja al menos dos heridos (VIDEO)
La policía del Distrito de Columbia revisa el estadio de los Nationals tras registrarse un tiroteo a las afueras del inmueble. Distrito de Columbia, EE.UU. 17 de julio del 2021. Reuters

Este sábado, al menos dos personas resultaron heridas durante un tiroteo que tuvo lugar a las afueras del estadio de los Nationals de Washington, equipo de béisbol de la capital estadounidense, mientras se disputaba la sexta entrada del partido contra de los Padres de San Diego, señaló la Policía del Distrito de Columbia a través de un comunicado.

De acuerdo a las autoridades, al menos dos personas relacionadas con el intercambio de balazos ingresaron a un hospital, en donde están siendo atendidas por las heridas sufridas. La Policía señaló que ya se encuentra en curso una investigación para esclarecer lo ocurrido.



Al detectarse el tiroteo, ocurrido cerca de la salida de tercera base del estadio, el equipo de los Nationals recomendó a los aficionados permanecer en sus asientos hasta que las condiciones de seguridad permitieron que abandonaran las instalaciones utilizando otros accesos.

Más información, en breve.

 

Fuente: actualidad.rt.com