Vaca tiene la posibilidad de salir a la segunda de España

De confirmarse la transferencia, el decano tendría presupuesto para contratar a los jugadores Junior Sánchez, Menacho y Lino.

 



Fuente: paginasiete.bo

Juan C. Toro  / La Paz

La posibilidad de que el volante Ramiro Vaca salga al fútbol del exterior continúa vigente. La dirigencia del Tigre y el jugador analizan una oferta que llegó de la segunda división de España.

Nada está definido, pero se espera que el asunto quede solucionado en esta semana y el futbolista emigre, como es su deseo. Un dirigente del club confirmó la noticia, pero no quiso dar detalles de la entidad deportiva europea que hizo la oferta y  descartó que sea el Girona de Marcelo Claure.

Los atigrados consideran que la salida de Vaca daría al club una importante inyección económica, más aún considerando que el volante de momento no quiere renovar con la entidad.

En caso de que se selle la salida del futbolista, ello propiciaría la contratación de los jugadores Junior Sánchez, Clody Menacho y Daniel Lino, quienes se entrenan con el equipo desde la semana pasada.

No se descartó del todo la oferta que hizo el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica. Dicho club quedaría como segunda opción para el jugador.

Sobre el caso del español Fran Pastor, se conoció que hubo una rescisión de contrato y por ello se logró habilitar a los paraguayos Aldo Quiñónez y Ronaldo Martínez.

El club busca equipo en el que pueda militar el futbolista. “Hasta el sábado se hablaba de Always Ready y Blooming es otra alternativa”, indicó el dirigente que prefiere mantenerse en el anonimato.

En tanto, el equipo alista su viaje hoy a Santa Cruz donde mañana jugará con Blooming por la fecha 10 del torneo.

Los jugadores que no alternaron ante Guabirá cumplieron ayer una sesión de fútbol.