Vinto Palmaflor sube a tres jugadores y siguen las dudas

Fuente: lostiempos.com

El primer plantel de Mcepal Vinto Palmaflor promovió a tres jugadores de su reserva para hacer frente a las bajas que tiene, aunque ayer se sumó una nueva duda a días del partido ante Royal Pari, este sábado (15:00) por la novena jornada del Torneo Único 2021 de la División Profesional.



Ronaldo Arancibia, Sergio Pardo y Alexander Chávez fueron los elegidos por el DT Thiago Leitao para tratar de engrosar la planilla profesional.

“Estoy muy contento por volver al primer plantel. Agradezco la confianza de los dirigentes, el cuerpo técnico por brindarme la confianza y nuevamente demostrar que puedo ser un aporte para el equipo”, sostuvo Arancibia.

En la era Julio César Baldivieso, Arancibia fue uno de los jugadores que fueron prescindidos en el plantel profesional, mas se volvió uno de los pocos que decidió conservar su contrato y pasó al plantel de reserva.

Entre tanto, Pardo y Chávez fueron promovidos desde la reserva que dirige el DT Dennis Heredia, siendo un importante salto para los jóvenes futbolistas.

Estos jugadores llegarán a suplir, en parte, las múltiples bajas que tendrán las Fieras de Palmaflor, debido a las lesiones de Gustavo Salvatierra, Ricardo Noir, Maximiliano Gómez y Fernando Saldías, además de Edwin Rivera, por expulsión.

Mientras el volante ofensivo Freddy Abastoflor, baja ante Always Ready por problemas gastrointestinales, volvió a sentir malestar y el jugador entró en duda a dos días de jugar ante Royal Pari.

Posible once

Para recibir este sábado a Royal Pari en el Félix Capriles, Vinto Palmaflor comienza a armar un once en medio de tantas bajas.

El posible equipo que se perfila es el siguiente: Jhohan Gutiérrez; Robson Dos Santos, Joaquín Lencinas, Gustavo Olguín, Deymar Céspedes; Pedro Azogue, Adalid Terrazas, Jaime Santos; Boris Condori, Elcarlos Gomes y Oswaldo Blanco.