Wilster visita a Guabirá con un par de cambios

Wilstermann presentará dos variantes en su conformación titular que presentara desde las 15:00, en el partido ante  Guabirá, en Montero. En tanto que Independiente visitará a San José (17:15).

El mediocampista  Luis  Vargas y el delantero Gilbert Álvarez serán tomados en cuenta desde el inicio del juego por el DT Diego Cagna, quien será otro que reaparecerá en el banco luego de superar la covid.

Vargas sustituirá a Rodrigo Morales que acumuló, mientras que Álvarez  reemplazará al colombiano Humberto Osorio.



Pese a que los aviadores ganaron en la pasada fecha a Real Potosí (3-1), aún están  en una incómoda posición en la tabla de posiciones con sólo nueve puntos acumulados que le permiten ocupar la posición 13.

Guabirá cayó en La Paz por 2-1 con The Strongest. Su técnico Víctor Hugo Andrada declaró que se mereció al menos un empate frente al puntero de la competencia. Hoy buscarán los tres puntos para subir a 16 y escalar en la tabla.

San José vs. Independiente

Mientras tanto, el partido entre San José e Independiente fue adelantado para las 17:15 en el estadio Jesús Bermúdez.

Los santos volverán a ser locales en un torneo en el que son firmes candidatos a perder la categoría. En nueve fechas, el equipo orureño no ha sumado ningún  punto y por el contrario debe nueve más,  producto de la sanción que le impuso el tribunal de la FBF por incumplimiento salarial.