Wilstermann quiere revertir su mal inicio en el torneo a costa de Royal Pari

Wilstermann enfrentará hoy (17:00) a Royal Pari en el estadio Ramón Aguilera con la misión de revertir su mal inicio en el Campeonato Único, pero lo hará sin su director técnico, Diego Cagna, en el banquillo y la baja de sus dos hombres de creación.

Cagna se recupera de la Covid-19 y se perderá el cotejo de hoy, aunque está en constante contacto con su cuerpo técnico, quienes se hicieron cargo del plantel en su ausencia. Hoy en la banca estará Damián Leyes, el ayudante de campo.



Wilstermann hoy tampoco tendrá a un hombre de creación en el campo de juego, ya que Cristian “Pochi” Chávez aún se recupera en Argentina, tras ser operado en la rodilla derecha; mientras que Damián Lizio, que es su reemplazo natural, tuvo problemas estomacales y no trabajó con el equipo esta semana.

De no existir cambios de último momento, éste podría ser el once titular que enfrente a Royal Pari: Rodrigo Banegas; Ramiro Ballivián, Santiago Echeverría, Sebastián Reyes, Moisés Villarroel; Carlos Añez, Rodrigo Morales, Paúl Arano; Matías Romero, Patricio Rodríguez y Humberto Osorio.

La misión de Wilstermann no será nada sencilla. Royal Pari tiene como técnico a Cristian Díaz, quien conoce muy bien al Aviador, ya que lo dirigió el año pasado.

Díaz ahora podrá contar con su equipo completo, ya que antes del receso Royal Pari tuvo un brote de Covid-19. Ahora todos ya están recuperados y para jugar ante el once valluno.

El equipo de hoy podría ser el siguiente: Jorge Arauz; Esteban Orfano, Guimer Justiniano, Ismael Benegas, Mariano Brau; Omar Siles, Didí Torrico, Luciano Ursino; Mirko Tomianovic, Rubilio Castillo y Emanuel Amoroso.

Fuente: lostiempos.com