Wilstermann y Real Potosí abren la novena fecha

 

Fuente: paginasiete.bo



 Con las inclusiones de Daniel Sandy en el arco, Maximiliano Ortiz en la defensa y Serginho en la ofensiva Wilstermann buscará sumar hoy (15:00) su tercera victoria en lo que va del torneo único a costa de Real Potosí, que tampoco llega en su mejor momento.

 Aviadores y lilas se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones del campeonato del fútbol profesional. Wilstermann con 6 puntos ocupa la casilla 14; mientras que Real Potosí, con 5, está en el decimoquinto lugar. En lo que va del torneo Wilstermann sólo ha logrado sumar dos victorias en su visita a Real Santa Cruz (0-2) y antes del receso ante Always Ready en el Capriles (5-2).

Mientras que Real Potosí venció sólo a San José (3-0). Wilstermann,  aunque mostró una mejoría en su juego ofensivo ante Royal Pari, al final cayó por 3-2, por errores defensivos y la marca. Con la idea de evitar estos errores, el cuerpo técnico determinó incluir a Maximialino Ortiz en la zaga central, en lugar de Sebastián Reyes.

Otra de las variantes propuestas para hoy  es el ingreso del joven arquero Daniel Sandy, quien ocupará la plaza de Sub-20 y reemplazará a Rodrigo Banegas.  Finalmente en la ofensiva se tendrá el ingreso de Serginho como extremo izquierdo, lo que permite que Patricio Rodríguez vuelva a la banda derecha, donde muestra su mejor fútbol. El resto del equipo sería el mismo que enfrentó a Pari, en la pasada fecha. Hoy el estratega Diego Cagna aún no estará en el banquillo de Wilstermann, debido a que aún está en proceso de recuperación tras dar positivo a la covid. Se informó que el DT se recupere satisfactoriamente.