Zenteno puede ser la novedad en Aurora

Fuente: paginasiete.bo

El operativo visita a Real Santa Cruz comenzó en filas de Aurora. En filas celestes se espera la reaparición de su capitán Edward Zenteno para el juego de este sábado (15:00) por la fecha nueve del torneo único 2021.



La pasada semana el defensor cochabambino jugó el partido  ante San José debido a que una resonancia magnética evidenció una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha. Luego de ser evaluado por el cuerpo médico popular, Zenteno ayer comenzó a trabajar con el resto de sus compañeros y a la espera de ser tomado en cuenta en la zaga central ante Real Santa Cruz.

Frente al santo, su puesto fue cubierto por Anderson Rey Salinas.

La otra baja en el conjunto es el portero David Tampico Torrico, quien en un par de semanas recién podrá reincorporarse  tras ser intevenido de una lesión en la mano derecha.

Luego de ese tiempo el guardameta tendrá que luchar para ganarse el puesto en Aurora, que también cuenta en esa posición con el argentino Germán Montoya y el ghanés David Akologo.

El resto del plantel trabaja con normalidad a la espera  del lance ante los Leones Blancos del Pajonal, otro equipo que se mantiene en racha de buenos resultados. Incluyendo un partido reprogramado ante Real Potosí, el cuadro dirigido por Néstor Clausen abrochó dos triunfos y un empate al hilo, este último obtenido el domingo en La Paz ante Bolívar (1-1).