Accidente en el puente del Urubó dejó dos heridos y generó caos vehicular

El vehículo de los heridos quedó en el ingreso del puente generando una congestión vehicular, pero luego de varios minutos fue removido.

Fuente: El Deber

La tarde este martes dos vehículos colisionaron de manera frontal en el ingreso del puente Urubó, lo cual generó un caos vehicular en la zona, que paralizó el tráfico por varios minutos. Además, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas de emergencia a una clínica privada.



De acuerdo a la versión de testigos, una vagoneta roja intentó adelantar a otro motorizado, y al invadir carril, chocó contra un vehículo negro que venía saliendo del puente, con dirección al cuarto anillo.

El vehículo fue retirado del puente luego de varios minutos

El jefe de la unidad de emergencia Uniemermed, Jin Nagera, informó que se auxilió a dos ocupantes del vehículo rojo que sufrieron fracturas en el accidente, por lo que fueron derivados a la clínica Figueroa, de la capital cruceña.

El motorizado en el que iban los afectados quedó en medio del ingreso al puente, debido al fuerte impacto y un grupo de conductores, con ayuda de un tractor, lo movieron para rehabilitar el tráfico en la zona.