Alcalde Fernández anuncia nuevas obras para embellecer la capital cruceña

Con su rodillo en mano y un balde de pintura blanca, el alcalde Jhonny Fernández se puso manos a la obra y empezó a pintar los cordones del cuarto anillo en la avenida Roca y Coronado.

Fuente: El Mundo

La máxima autoridad del municipio cruceño afirmó que, en septiembre, la ciudad tendrá un panorama distinto por su mes aniversario. Aseguró que los trabajos continuarán para beneficiar a los vecinos de los 15 distritos.



“Ya llega septiembre y la ciudad estará limpia, con todas las señalizaciones que nuestras calles y avenidas necesitan. Vamos a estar en todos los distritos haciendo este trabajo. Esto es lo que necesita Santa Cruz, que le pongamos amor y cariño, y yo le pido a los vecinos, que nos ayude a cuidar nuestra hermosa ciudad”, indicó el burgomaestre cruceño.

Muchos de los cordones de las vías de tránsito vehicular ya se encuentran pintados. Este trabajo ha sido elaborado con dos funciones principales: primero, resaltar los bordes de rotondas, puentes y canales, que, en muchos casos, más aún de noche, no son muy visibles y pueden provocar un accidente.

Y segundo, para darle una vista más atractiva a la ciudad de los anillos, logrando un paisaje más limpio y colorido. Este trabajo es acompañado de limpieza y mantenimiento de las calles y avenidas, pues así como se pinta los cordones de forma permanente, el bacheo, pavimento y limpieza, se realiza de forma diaria en Santa Cruz de la Sierra, gracias a su Gobierno Municipal.