Alcaldía anunciará el martes las nuevas obras para Santa Cruz

El alcalde estuvo presente en un bicipaseo, que congregó a decenas de personas. El evento concluyó con una feria productiva.

El bicipaseo fue en el Parque Urbano. Foto: Ricardo Montero
El bicipaseo fue en el Parque Urbano. Foto: Ricardo Montero

Fuente: El Deber

El alcalde Jhonny Fernández estuvo presente este domingo en el Parque Urbano, donde se llevó adelante la Feria de la Reactivación Económica. También este domingo, en el mismo lugar, se reunieron decenas de ciclistas, que participaron en el bicipaseo.

Fernández, al momento de agradecer a los asistentes, dijo que esta actividad es la previa de las actividades previstas para septiembre, mes cívico departamental. «A partir de septiembre empezamos con cientos de actividades deportivas, recreativas, culturales», dijo el alcalde.



Fernández también anunció que la próxima semana dará a conocer las obras que ya se comenzaron a ejecutar para beneficio de la población. «Este martes voy a anunciarle a Santa Cruz las licitaciones de esas nuevas obras». La autoridad municipal no quiso adelantar los proyectos y los montos de la inversión, pero indicó que las nuevas obras son las que necesita la ciudad.

Asimismo, dijo que hay grupos de la ciudad que le han pedido ciclovías, y así lo hará.  «Eso (las ciclovías) es importante para nuestra ciudad, porque los que hoy practicamos y nos gusta el deporte tenemos que incentivar cada una de las disciplinas».Para el próximo domingo el burgomaestre anunció que el bicipaseo partiría de la plaza del Estudiante y llegaría hasta el río Piraí. «El domingo vamos a hacer el primer festival del majadito. Desde las 11:00 hasta las 11:30 habrá majadito gratis para todos los ciclistas y las personas que lleguen a las cabañas», dijo el alcalde.

Indicó que todo esto forma parte de la reactivación económica que se quiere para la ciudad, ya que se seguirán organizando ferias productivas los fines de semana en diferentes zonas de la ciudad.

Fuente: El Deber