Alianza con el Gobierno es por la salud y advertencia fue a radicales del MAS, dice Copa

El fin de semana la alcaldesa advirtió El Alto no iba a permitir la desestabilización del gobierno de Luis Arce.

 



 

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, dijo hoy que su única alianza con el Gobierno de Luis Arce es para trabajar por la salud de la población alteña. Añadió que su advertencia de no permitir la desestabilización del Ejecutivo fue dirigida a sectores radicales del Movimiento al Socialismo (MAS).

“Nosotros con el Gobierno tenemos una alianza estratégica para hacer la vacunación, no importa del color que seamos. (…) Aún hay radicales al interior (del MAS) que quieren desestabilizar y causar conflictos, pero no vamos a dejar, porque lo primero es cuidar la vida de los alteños y alteñas”.

El fin de semana, la burgomaestre en un acto público, donde participó el presidente Luis Arce, sostuvo que la urbe alteña no iba a permitir que bajen del Gobierno al mandatario. Explicó que en el municipio de El Alto el gobernante ganó con más del 70% y que se iba a hacer respetar la voluntad popular.

Hoy la autoridad edil reiteró que no tiene ningún tipo de acercamiento con el MAS, más que el de trabajar por el tema salud.

Asimismo lamentó que grupos radicales del partido azul bloqueen vías troncales de los distritos 7 y 8 de El Alto, exigiendo proyectos al Gobierno municipal y que su advertencia estuvo dirigida a ellos.

Fuente: paginasiete.bo