Always Ready quiere dar otro paso hacia la punta

 

Fuente: paginasiete.bo



 

Always Ready intentará hoy dar un paso más hacia la punta del torneo de la División Profesional, cuando reciba desde las 15:00 a Real Tomayapo, en el arranque de la decimasexta fecha del torneo de la División Profesional. El  partido se disputará en el estadio de Villa Ingenio con el arbitraje de Ivo Méndez.

La banda roja llega al partido con cuatro triunfos consecutivos en su cuenta. Venció a Blooming (5-1), Bolívar (2-0), The Strongest (2-1) y Aurora (2-0). Suma 30 unidades y es segundo en la clasificación por detrás del Tigre (34).

Para esta fecha ya podrá contar con su capitán Samuel Galindo y el delantero Marcos Ovejero, ambos cumplieron con su partido de suspensión.

También podrá alinear a su goleador Carmelo Algarañaz, quien en las últimas jornadas anotó tres goles.

En tanto, Tomayapo viene de cuatro derrotas consecutivas. En la fecha 14 perdió ante Wilstermann (2-1) en casa y causó la salida del técnico Horacio Pacheco.

En la anterior jornada cayó en su visita a Atlético Palmaflor (2-0). El compromiso marcó el debut del entrenador Álvaro Guillermo Peña que tendrá hoy su segunda prueba.

Fútbol en Montero

No será el único partido de esta jornada. En Montero, Guabirá recibirá a Blooming desde las 19:30 con el arbitraje de Carlos Arteaga.

 Los rojos llegan al duelo como novenos de la tabla (21) y vienen de caer ante Independiente  en Sucre (2-1).

 Blooming, que es decimocuarto de la tabla (14), perdió con Real Potosí 3-1 en la anterior fecha del torneo.