Anapo filial San Julián organiza día de campo en cultivos de invierno

La filial de Anapo San Julián organiza para este sábado 21 de agosto desde las 08:00 horas, un Día de Campo de los Cultivos de Invierno, en la comunidad Florida (a 132 kilómetros al este de Santa Cruz de la Sierra).
Fuente: ANAPO

En el evento, que cuenta con el apoyo de la Unión de Productores de San Julián (Unipros SA), se estarán mostrando parcelas demostrativas con híbridos de girasol y sorgo, variedades de trigo, paquetes tecnológicos en girasol y fertilización de base con urea y foliar.

Tenemos la motivación de apoyar en el mejoramiento de nuestros cultivos y por ello es que realizamos este tipo de actividades, para que los directos beneficiados sean los productores, quienes son los que realizan su labor de asegurar el alimento para los bolivianos, dijo Juan Manuel Guerra, recientemente elegido como presidente de la Filial de Anapo San Julián.



En la oportunidad, se podrá apreciar la oferta que tienen las casas comerciales para los denominados cultivos de invierno, es por ello que se aguarda la presencia de muchos productores de las zonas aledañas a San Julián.